Me marcan... (PARTE 3)

    -Mi prima furiosa con su hija porque no recibió información de ella por una hora y media. 

    En mi vida vi esa cara de loca, ni de mi mama cuando me retaba. Me quedé mal unos dos días por ver esa situación. Estuve pensando si su hija se merecía semejante reto. Pero bueno a veces los chicos se te van de las manos  y calculo no les queda otra que pegarles un buen reto a ver si de alguna forma aprenden.

    Todo sucedió porque su hija había dicho que estaba en un lugar y cuando la fuimos a buscar no estaba. Esperamos ahí una hora y media, nunca apareció. La llamaban y no tenía batería. Se le dio por aparecer dos horas más tarde a través de un celular de un amigo con el que estaba. Una vez que la encontramos, se comió el reto de su vida. La madre le expresaba el susto que le hizo pegar, le remarcaba "con las cosas que están pasando". Y la verdad tenía razón, cuando menciono su amiguito nadie lo conocía. La amiga con la que había ido (porque ella nunca mencionó que iba más gente) había dicho que la había dejado en el lugar donde habían dicho que estarían hace más de una hora porque se tenía que ir. Podría haber pasado cualquier cosa, pero gracias a Dios no pasó nada grave.

    -¨Si tienes un amor y te sale mal. No te desesperes. Porque el amor es como un autobús. En una parada se baja uno y en la siguiente sube otro¨. Es un video de Tik Tok, un señor mayor daba este consejo. La verdad me lo puse a pensar y está bueno. Lo pase a un montón de amigas y amigos, todos opinaron que estaba genial. Así que es bueno saber que a muchos les sirvió como a mi, en cierto punto me abrió bastante la cabeza.

____________________________

LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO: hace mucho tiempo había empezado a escribir acerca de una situación particular de mi vida, un momento difícil que tuve que atravesar. Quizás lleve el nombre de autobiografía ya que narro una historia propia con hechos completamente verdaderos.

    Comencé contando la enfermedad que atravesaba y que me habían diagnosticado hace poco. Luego se me dio por escribir acerca de las posibles causas que podrían haber desencadenado esa enfermedad. También iba relatando mi día a día, cómo me sentía y qué hacía. Quizás algunos momentos son duros, pero agradezco haberlos plasmado en una pantalla ya que fue una etapa de mi vida que realmente hoy la pienso y pretendo recordarla pero no puedo. 

    No he logrado terminarlo. Una vez que me recuperé, me olvide de terminar esta historia y estaría bueno expresar cómo fue que pude salir adelante. Empecé a disfrutar y jamás se me ocurrió seguirla. Cada vez que se me ocurría leer, me llevaba a lugares oscuros y a momentos poco felices de mi vida. Hoy siento que me gustaría finalizarlo porque creo que ya maduré lo suficiente el tema y además, logré entender que es una parte de mi.



Comentarios