21 de abril de 2021, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Querido David Bowie, le escribe desde Buenos Aires, Carolina Ardohain. Debo sincerarme y decirle que me robó una sonrisa. Tu voz es música para mis oídos, es un artista muy reconocido.
Veo que tiene planeado hacer una gira en Argentina de norte a sur y sí, es un país maravilloso para recorrer y más haciendo lo que a usted le gusta. Respecto a eso, los recitales, le aseguro va a tener mucho éxito ya que los argentinos lo damos todo, cantamos y bailamos con el corazón. Y además cuenta con grandes clubes de fanáticos aquí.
Su propuesta me llena de ansias, pero lamento decirle que no puedo acompañarlo en la conducción. No se si usted sabrá, pero estoy embarazada de mi quinto hijo y voy a dar a luz en los próximos tres meses. Luego me tomaré unas semanas más de licencia para estar al lado de mi hija y así poder disfrutarla, antes de retomar mis proyectos laborales.
Le pido disculpas y me entristece tener que darle la negativa. Va a tener que buscar una segunda opción que se me parezca, como la modelo Nicole Neumann. Usted es un grande y merece tener alguien con características propias de una estrella para que lo represente. Hoy a mí, la maternidad no me permite aceptar su petición. Espero, en su próxima gira por Argentina, cumplirle el deseo de mi presencia.
Desde ya, espero la invitación a su show en Buenos Aires si es previo a mi parición y, si mi panza me lo posibilita, ahí estaré con mi marido Roberto viéndolo.
Otra vez antes de despedirme, debo decir, mil disculpas David.
.
Con mucho aprecio, Carolina Ardohain.
Comentarios
Publicar un comentario