4 de mayo de 2021, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Estimado Shrek, le escribe Pampita nuevamente para insistirle en la propuesta que le hice anteriormente. Aun tengo la esperanza de que venga a la Argentina y por supuesto, a mi programa. Se al igual que usted que mi país está pasando por un momento difícil en muchos aspectos, más que nada en el sanitario y por supuesto, en el económico. A diferencia de años anteriores en los que ir a ver sus películas al cine no nos costaba tanto, ahora tenemos que pensar dos veces antes de realizar ese gasto y más si se tiene una familia multitudinaria como la mía.
Me alegra saber que Burro se tomó vacaciones, ni más ni menos que con Maluma. Que placer debe ser estar en Hawái, le doy mis felicitaciones. Sin embargo me gustaría que cuando regrese le pregunte si le apetece concretar este proyecto en la Argentina ya que el también está invitado a participar.
Como ya le dije en mi carta anterior usted y Burro en mi programa recomendando a partir de, su gran humor y talento como estrellas de Hollywood, películas y series que deberíamos ver, atraerían a una gran audiencia tanto de adultos como de niños que desean verlos, al menos en otro ámbito. Más allá de poder disfrutarlos en sus películas; Shrek (2001), Shrek 2 (2004), Shrek tercero (2007) y Shrek Forever After (2010).
Su presencia día a día nos aportaría ese toque de diversión que nos falta, sabemos que llorar es de tristeza como reír es de alegría, y eso es lo que queremos provocar en la gente. Este mal momento de pandemia atraviesa a todas las sociedades del mundo y los niños son los más afectados psicológicamente, por lo tanto necesitan un poco de nosotros. Usted Shrek que dedica sus películas principalmente a ellos, debe saber que este proyecto le está ofreciendo hacerlos felices nuevamente y no a través de las películas. Ya que en estos tiempos se hace más difícil acceder a ellas debido a que se encuentran en plataformas que deben pagarse a valor dólar y hoy en día, Argentina no se encuentra bajo el Plan de Convertibilidad donde un dólar equivalía a un peso; un dólar en el año 2021 nos cuesta casi cien pesos por lo tanto, hay muchas personas que no pueden cubrir este gasto para entretenerse un rato.
Como ya le dije, problemas de hospedaje no va a tener. Mi casa de Nordelta esta totalmente a su disposición. Deseo que vuelva a pensar mi propuesta junto a Burro, y juntos hacer de este proyecto un éxito que luego festejaremos, en la pizzería que lleva su nombre ubicada en en barrio de Palermo muy cerquita de la productora.
Espero su respuesta, saludos.
Carolina Ardohain.
Comentarios
Publicar un comentario