11 de mayo de 2021, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Estimado David, ¡que poco me intenta convencer en sus cartas!
Quería contarle que estuve pensando en su propuesta y la verdad es que debo admitirle que casi le digo que sí. Veo que no es un buen perdedor y me está ofreciendo todo lo que está a su alcance para que pueda acompañarlo, me alegra mucho que un artista reconocido como usted me considere tan buena en lo que hago porque esos halagos son los que nos motivan a darlo todo día a día.
Ese constante si pero no que andaba dando vueltas en mi cabeza antes de responderle esta carta, terminó nuevamente un no y me genera más angustia que antes decírselo. Usted seguro pueda entender mis razones; tengo tres hijos más los dos de Roberto (mi marido), estoy grabando de lunes a viernes mi programa "Pampita online" que al menos me demanda unas tres horas entre preparación y grabación. Y, esta semana ya estará al aire "Showmatch, LA ACADEMIA" un programa del que soy jurado hace ya muchos años que también me demanda al menos de otras cuatro horas.
Al estar embarazada, y ya casi de siete meses, sabrá que con todo este trabajo diario más los cinco chicos y, todo lo que eso conlleva, sumarle un trabajo más me dejaría de cama y no es la idea. Tendría que disponer de horas para viajar y hacer la conducción de los shows por la Argentina, y podría dedicarle muy poco tiempo a mi familia que considero lo más valioso de mi vida. Soy muy exigente y cuando acepto un trabajo mi objetivo principal es, como le dije antes, darlo todo y creo no estoy condiciones de poder hacerlo en este momento. Para mi es todo o nada, no me gustaría conducir en algunos shows y en otros no, sentiría que estoy cumpliendo a medias con usted por más que me lo permita.
Espero no sienta una decepción de mi parte por darle otra vez la negativa.
Mis más sinceras disculpas, ¡saludos!
Carolina Ardohain
Comentarios
Publicar un comentario