8 de junio de 2021, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Querido David, debo admitir que cuando la vi, a su carta, dibujé una sonrisa de oreja a oreja.
La verdad que después de tantas idas y vueltas, y de haberme negado en todas las oportunidades, estuve pensando en esta nueva propuesta que me hizo. Y no encuentro motivos para decirle que no.
Usted, como le dije anteriormente, es un artista muy reconocido. Según BBC Mundo: la revista Rolling Stone, lo colocó en el número 39 en la lista de los 100 grandes artistas de todos los tiempos y en el número 23 de los grandes cantantes. ¡Wow, es admirable!
Debo contarle que sigo atravesando mi embarazo y me siento mejor que nunca, nada de cansancio. Yo creía, como le expresaba en mis cartas anteriores, que ya casi a punto de dar a luz no iba a encontrarme en este estado. Aun puedo seguir trabajando de lunes a viernes en Showmatch y Pampita online; como también puedo atender a mi familia multitudinaria.
Considerando que tan solo serán tres días conduciendo sus shows en Buenos Aires y que para septiembre mi beba tendrá, si Dios quiere, tres meses; debo confirmarle mi presencia. Si hay una frase que me defina, desde el momento en que me vine de Doblas (Provincia de La Pampa, Argentina) a trabajar a Buenos Aires es, trabajar para vivir o vivir para trabajar.
David, espero el contrato con ansias y, si todo es tal cual lo charlado, nos vemos el sábado 25 de septiembre en el estadio River Plate. Por supuesto, si la pandemia lo permite.
Estamos en contacto, ¡saludos!
Carolina Ardohain.
Comentarios
Publicar un comentario